Cirugía Estética
La cirugía estética se realiza teniendo en cuenta los límites estéticos del paciente y tiene como objetivo ofrecer una mayor confianza en su imagen.
Tanto si desea corregir un problema estético específico, como la flacidez de la piel o el exceso de grasa, o si simplemente quiere mejorar su aspecto general, la cirugía estética puede ayudar a alcanzar sus propósitos y a sentirse más cómodo con su apariencia.
Antes de llevar a cabo la cirugía, el paciente debe tener una serie de entrevistas con el cirujano donde se acordarán los pasos a seguir y se le explicará al paciente en qué consiste y cómo se realizará la cirugía, respetando sus deseos y manteniéndose dentro de los límites de la estética.
DR. BACHS
Cirugía Mamaria
La cirugía estética mamaria es una de las intervenciones quirúrgicas más demandadas actualmente, especialmente la cirugía de aumento de senos.
El Dr. Jordi Bachs es experto en el aumento y reducción de senos con prótesis mamaria o grasa propia. También es experto en el diagnóstico y tratamiento relacionado con el cáncer de mama y la reconstrucción mamaria.
Cuenta con más de 32 años de experiencia a través de los cuales se ha consolidado como uno de los cirujanos más reconocidos en el ámbito nacional, siendo recomendado por todos sus pacientes, no solo por su desempeño profesional, sino también por su trato amable, humano y respetuoso, y el compromiso con el que enfrenta cada caso día a día.
DR. BACHS
Cirugía Corporal
La cirugía corporal tiene como finalidad principal mejorar aquellas zonas de nuestro cuerpo con las que no nos sentimos a gusto. Permite modelar la silueta y el exceso de piel y grasa de la zona media y baja del abdomen, así como de otras áreas del cuerpo como la cintura y las piernas. El Dr. Jordi Bachs realiza tratamientos de cirugía estética corporal como la liposucción, la abdominoplastia o la lipoescultura.
DR. BACHS
Cirugía Facial
La cirugía plástica facial se realiza para remodelar la nariz, las orejas, el mentón, los pómulos y el escote. Este tipo de cirugía también está destinada a aquellas personas que desean reconstruir el rostro después de una lesión o una enfermedad, o cambiar alguna característica propia desde el nacimiento.